sábado, 28 de junio de 2008

Finalidad Social

Nuestra Asociación Civil tendrá como Finalidad Social:
1) Promover Actividades de Capacitación y/o Educación orientadas al Desarrollo y Crecimiento de la Población en General y en especial los referidos al Desarrollo Socio comunitario.
2) Gestionar la presentación de proyectos de Educación ante toda entidad que ofrezca fuentes de financiación para la implementación y ejecución de las siguientes propuestas:
a- Capacitación y Perfeccionamiento DOCENTE Y NO DOCENTE, (Cursos, congresos, seminarios, talleres).
b- Capacitación en Oficios.
c- Formación Terciaria,
3)-Generar Convenios de Cooperación y Asistencia recíproca con Organizaciones Gubernamentales y no Gubernamentales Provinciales, Regionales, Nacionales e Internacionales que persigan fines similares a los de esta Asociación.
4) Organizar y ejecutar actividades Socio recreativo, de Capacitación y Educativo, de proyectos socio comunitario que propicien el Desarrollo Socio Productivo y Cultural de sectores Vulnerables.
5) Gestionar Recursos para llevar adelante Proyectos de Investigación que Rescaten nuestra Cultura, la Transformación Social por el Arte, la Prevención de la Salud Mental en Educación y la Comunidad, Músicoterapia Clínica y Preventiva, Ecología y Medio Ambiente entre otros.

BIENVENIDOS A TODAVIA CANTAMOS


ASOCIACIÒN CIVIL EDUCATIVA,CULTURAL Y DESARROLLO SOCIAL

TODAVIA CANTAMOS
RADEMACHER CASI MAIPÙ
Bachillerato Nº1
Posadas Misiones