lunes, 29 de junio de 2009

NO TE PODES PERDER ESTE ENCUENTRO...

todavia cantamos

3er Encuentro sobre Fracaso Escolar.
Una Educación para las Posibilidades de Todos:
“Investigación y Estrategias de Prevención
de la Violencia en Educación”.
28 de agosto de 8 a 17 hs
HOTEL JULIO CÈSAR Salón Bordeaux
Posadas Misiones
DESTINADO A
Docentes de todos los niveles y áreas, Preceptores, Profesionales del Ámbito de Salud, Psicopedagogos, Musicoterapeutas, Trabajadores sociales, Estudiantes, Interesados.
Auto afirmación, agresividad y violencia. Diferentes tipos de violencia. Aspectos sociales de la violencia en la actualidad. Relaciones y vínculos violentos. Principios en la investigación social. Exclusión-inclusión: la función social de los fenómenos estéticos. El rol docente en la prevención de la violencia en educación.

Disertantes. Norberto Boggino Es Doctor en Psicología (Santa Fé). Docente en la Carrera de Psicología, Facultad de Psicología, UNR. Investigador Independiente del CIUNR (Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario),Es autor de los libros Cómo prevenir la violencia en la escuela, Los rostros de la violencia en la escuela: instancias de producción y resolución de la violencia.
Gustavo Gauna Lic.en Musicoterapia. Córdoba.Autor de los siguiente libros “Del arte, ante la violencia”."Diagnóstico y abordaje musicoterapéutico en la infancia y la niñez: La musicoterapia en los actuales contextos de la salud y la educación. La clínica con niños."
Informes e inscripción: 1 de julio al 15 de agosto $50 del 11 de agosto al 22 de agosto $60. Secretaria de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM-Tucumán 1946 de 8 a 12 y de 16 a 20 hs-Cel 03752-15372690-03752-434344
Certificados de Asistencia (0,10 centésimos) o con Presentación de trabajo práctico
(0,50 centésimos)
NO CÓMPUTO DE INASISTENCIA C.G.E.
Todaviacantamos50@yahoo.com.ar,
jornadasmusicoterapia@yahoo.com.ar
AUSPICIA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL-SECRETARIA DE EXTENSIÓN F.H.y C.S.

No hay comentarios: